Master en prevención de riesgos laborales

El otro día volviendo a casa, pude encontrar este momento perla, que no dudé en fotografiar:

Riesgos laborales

Riesgos laborales 2

Sin comentarios… ^_^’

3 Responses to Master en prevención de riesgos laborales

  1. Enric dice:

    Saludos, soy director de seguridad. Por mudanza al extranjero me estoy deshaciendo de mi colección particular de libros sobre prevención de pérdidas, riesgos laborales, salud en el trabajo y seguridad privada.

    Se trata de las mejores obras de referencia y consulta sobre el sector, ideales para cualquier profesional que se esté formando o ejerza cualquier cargo relacionado. Muy bien cuidadas.

    La colección incluye, entre otros títulos imprescindibles, la Enciclopedia de Salud y Seguridad en el Trabajo del Ministerio de Trabajos y Asuntos Sociales:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160261731043

    Gracias por la atención.

  2. Enric dice:

    Saludos, soy director de seguridad. Por mudanza a China (Shanghai) me estoy deshaciendo de mi colección particular de libros sobre prevención de pérdidas, riesgos laborales, salud en el trabajo y seguridad privada.
    Se trata de las mejores obras de referencia y consulta sobre el sector, ideales para cualquier profesional que se esté formando o ejerza cualquier cargo relacionado. Muy bien cuidadas.
    La colección incluye, entre otros títulos imprescindibles, la Enciclopedia de Salud y Seguridad en el Trabajo del Ministerio de Trabajos y Asuntos Sociales:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160261731043
    Gracias por la atención.

  3. Nando dice:

    Han tenido muy buen gusto al escoger el toldo, todos le tienen del mismo color, y acorde con la fachada.
    No siempre sucede, me parece autentico.

Responder

