Nya!

Ayer Lorena me pidió que hiciese un dibujillo para el cumpleaños de Marina, y como había que encuadernarlo esa misma tarde, junto a otros dibujos y más cosas que había puesto más gente, para regalárselo el Domingo, pues tenía que hacerlo en horario de clase.

Así que este es el resultado de dibujar en Arquitectura de Computadores I, en primera fila, mientras tomaba apuntes y la profesora me miraba de vez en cuando (aunque no me dijo si le gustó el dibujo o no ^_^’).

nya

Lo curioso es que se me ocurriese el personaje así de la nada, en un momento, con la poca imaginación que yo tengo xD

One Response to Nya!

  1. Raul dice:

    Que cabrón, te sacas unos peazo dibujos de la manga…

Responder

