Tetris DS

Hoy se puede decir que me he picado jugando al Tetris DS…

El autobús de vuelta de la universidad ha tardado más de lo normal, y he aprovechado para echarme una partidita, como todos los días, al Tetris DS, aunque esta vez no he tenido la suerte de ir sentado…

La partidita en cuestión ha durado cerca de una hora gracias al tráfico, y cuando llegó el momento de bajarme, y bajé los brazos, me di cuenta de que se me habían agarrotado los bíceps x’DDD

Tal y como suena, se me agarrotan los bíceps por jugar al Tetris!!

Bah, lo interesante de la anotación es que así por las buenas, conseguí llegarme al nivel 76 en el Tetris, con 753 líneas en el autobús.

Tetris DS

Pero más interesante aún era que la partida no había terminado (aunque estaba cerca de su fin xD) y conseguí grabar un video del último minuto de juego antes de que me matasen.

Al final, el resultado es: nivel 77, 760 líneas, y casi 2 millones de puntos ^^’ yme mataron muy rápido porque el video está grabado 4 horas después de pausar la partida, y estaba frío (lo cual se puede ver porque cometo un pedazo de error casi al retomar la partida ¬¬’)

Otro día me pondré más en serio con el objetivo de pasar el nivel 100 (1.000 líneas), y sin parar de jugar >_<

PD: Siento la calidad de la foto y el video, pero no tenía mi cámara a mano y la hice con una antigua…

Responder

